Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

“Una obra esperada”

Intensa jornada de trabajo en la ex Ruta 26

Hace años el reclamo de la comunidad hace eco y es que las obras de infraestructura y en particular una solución para el camino de la ex ruta 26 se tornó un reclamo recurrente en la ciudad de San José. Ahora el Intendente Gustavo Bastian puso en marcha un plan integral con trabajos de rebacheo y reacondicionamiento de las zonas más comprometidas de dicho trayecto. En esta línea iniciaron hoy, luego de una intensa jornada de remoción del piso, el fresado de baches en la carpeta deteriorada, colocación de bases de hormigón en baches, bacheo de asfalto en caliente, y asfaltado.

Cabe destacar que las obras de fortalecimiento estructural, se realizan con los objetivos de mejorar la fluidez y establecer mejores condiciones en las vías de los recorridos del transporte público en la zona, comunicación interna, circuito productivo, turismo, entre otras áreas que se verán notablemente beneficiadas con los trabajos.

“Es una obra muy esperada, muy linda y muy necesaria para el pueblo”, destacó un vecino, comerciante que tiene su local sobre calle Mitre, un trayecto del camino de los más dañados.

Las obras que se enmarcan en el plan de recuperación histórica que el municipio lleva adelante a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para la mejora de la infraestructura en general, se realizan paralelamente mantenimiento y arreglos de caminos, perfilado, nivelación de las calles y se renueva la pintura en distintos puntos de la ciudad.

 

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido