Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Van más de dos millones seiscientos mil pesos regularizados

El Municipio destaca la adhesión de contribuyentes al plan de facilidades de pagos

Desde la Secretaría de Hacienda y Gobierno destacaron que desde la puesta en marcha de la moratoria, la municipalidad de San José lleva regularizados dos millones seiscientos cuarenta y ocho mil pesos y ya son 242 los y las contribuyentes adheridas a los planes.

De esa cantidad, en su gran mayoría lo realizaron con la modalidad de pago contado a partir de la ventaja de que mediante esta posibilidad el contribuyente recibe mayores beneficios.

Recordemos que el plan es para la cancelación de las obligaciones adeudadas en concepto de tasas, derechos, contribuciones, multas y demás tributos municipales o municipalizados dentro del marco de la descentralización Administrativa Tributaria, en tanto tendrá vigencia hasta el 30 de abril.

Para adherirse a cualquier persona lo puede hacer de manera presencial, acercándose a la Municipalidad de lunes a viernes de 7 a 13. Se deberá presentar documentación personal y el trámite debe efectuarlo el titular de la deuda. En caso de que lo realice otra persona, deberá contar, además, con el original y fotocopia de su documento y una autorización firmada donde conste nombre, apellido y N° de documento de la persona que firmará el convenio de pago.  

Para más información los contribuyentes pueden contactarse al (03447) 470178o vía mail a ingresospublicos@sanjose.gob.ar