Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

163 aniversario de la Ciudad

En el marco del 163 Aniversario de la ciudad, esta mañana el Presidente Municipal Gustavo Bastian, acompañado por el Senador provincial Mauricio Santa Cruz, la Vice Intendenta Marisa Follonier, funcionarios del gabinete, representantes de las fuerzas de seguridad y autoridades de los círculos de descendientes, colocó una ofrenda floral en el Cementerio local donde se encuentran los restos de las y los fundadores de San José.

La ceremonia estuvo guiada por el Padre Jacinto Canaglia y Aron Cornejo quienes manifestaron la importancia de la fecha.

Por su parte Bastian señaló: «iniciar nuestro programa de aniversario en este lugar es de gran contenido simbólico. Honrar a quienes fundaron San José es parte de nuestros quehaceres políticos diarios. Necesitamos en estos tiempos aprender la historia, releerla, repensarla, conocerla y reconstruirla desde sus cimientos»

«Es un día especial, el primero que me encuentra en este rol y poner los pies en este lugar me acerca mucho al legado que siento con gran responsabilidad», comentó el Intendente.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?