Intendente 19 enero, 2021
“Nos encontramos con el objetivo de fortalecer esta actividad local que es tan importante, no solo por los puestos de trabajo que genera sino además porque representa por lo general a pequeñas empresas familiares sanjosesinas y cumple un rol único, como ponerles el pan en la mesa a los ciudadanos”, destacó el Intendente de San José luego del diálogo en su despacho con los comerciantes.
En la reunión dialogaron acerca de la regularización laboral vigente para la venta y se remarcó la necesidad de lograr un eficiente control al respecto haciendo hincapié en la importancia de que las y los ciudadanos sigan aportando al fortalecimiento del comercio local.
“Son tiempos de cuidar a nuestros oficios, de hacer fuerte el comercio local y necesitamos de la solidaridad de cada sanjosesino para seguir apostando a nuestros comerciantes. Desde el estado nos comprometemos al trabajo conjunto para tratar de darle mayor regularidad y tranquilidad al rubro, garantizando el control, principalmente en esta etapa de pandemia”, manifestó Bastian.