Turismo 1 octubre, 2021
La reactivación turística y las no restricciones en cuanto a movilización han propiciado el desarrollo de promociones directas en puntos estratégicos como lo son el Puerto de Frutos, Buenos Aires y la capital provincial Paraná. En este marco, durante el mes de septiembre, el Municipio de San José en conjunto con la Secretaría de Turismo de la Provincia y la Asociación Presturi han realizado campañas directas promocionando la oferta de la región en relación a atractivos, servicios y propuestas para la temporada primavera/verano.
Los visitantes de los stands pudieron informarse y divertirse a la vez que participaban por importantes premios de y para disfrutar de nuestra ciudad. “Estamos muy contentos por el interés de las personas en nuestra región. Lo que principalmente cautivó de nuestro destino es la heterogeneidad de actividades y el rango etario que éstas abarcan, desde la oferta balnearia y termas hasta sitios históricos/patrimoniales de renombre. Los visitantes quedaron muy cautivados y sin duda nuestra ciudad estará en su lista de viajes a corto plazo” remarcó la referente de la cartera turística local, Anabella Lubo.
Cabe destacar el fuerte trabajo de promoción que se está realizando, no solo de manera presencial sino mediante la intervención en medios gráficos, radiales y televisivos a nivel nacional.