Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Bastian: “esta política fortalece la asistencia alimentaria y el movimiento económico”

Organizado por la Municipalidad de San José a través de la Secretaría de Salud y Bienestar Social, Anses y los Ministerios de Desarrollo Social de Provincia y de Nación, este jueves se realizó una nueva entrega de la Tarjeta AlimentAr, que alcanza a 111 nuevas y nuevos beneficiarios. Con un cuidado operativo cumpliendo estrictamente los protocolos y con programación de horarios para evitar la acumulación de gente, se refuerza el Plan Argentina Contra el Hambre impulsado por el Gobierno Nacional en nuestra ciudad.


“Esta vez alcanza a 111 beneficiarios y representa un monto de 5 millones y medio de pesos que se volcarán al mercado local cada mes. Es muy importante tanto para la familia que en forma directa recibe el beneficio, como también para fortalecer la economía de la ciudad, son políticas alimentarias del gobierno nacional que benefician a todos” destacó el Intendente Gustavo Bastian.

“Como ya lo dijo nuestro presidente Alberto Fernández, esta política de estado tiene como objetivo cuidar el ingreso de las familias, garantizar la asistencia alimentaria y hacer que el movimiento económico esté solamente en el barrio para mover la economía de abajo”, agregó el Intendente.

En la entrega realizada en el Polideportivo Municipal se dispusieron dos mesas para el trámite específico de las tarjetas, una más de consultas relacionadas a políticas alimentarias y de desarrollo social y un gabeco en la puerta de ingreso con agentes sanitarios desarrollando la campaña de prevención de dengue y coronavirus y nutricionistas para abordar las temáticas alimentarias y nutricionales que dispone además esta política nacional como un refuerzo para cada persona.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido