Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Bastian firmó un con convenio de cooperación el el Récord de la UCU, Héctor Sauret

Con la firma del Intendente del Municipio de San José Gustavo Bastian y la del Rector de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) Héctor Sauret, se celebró esta mañana un convenio marco de cooperación para la realización de acciones conjuntas relativas a las áreas de ciencia y tecnología, cultura, educación y comunicación, entre ambas partes.


El objetivo del convenio establece lineamientos de trabajo que permitan unir y coordinar esfuerzos para la población universitaria, la UCU y la ciudad, identificando intereses y temáticas en común para los programas de acción a desarrollar desde las partes.

“Es un acuerdo educativo, científico, productivo, cultural y de innovación e investigación, que servirá para poder vincularnos académicamente con la Universidad y evaluar la forma de avanzar con acuerdos compartidos y acciones que nos favorezcan”, manifestó el Intendente Gustavo Bastian luego del encuentro.

La firma estuvo acompañada por la Secretaria de Relaciones Internacionales de la Universidad Andrea Hassen, la Secretaria de rectorado Maria Belén Sitton, la Coordinadora de Comunicación del Municipio Ana Paula Alegre y la referente del área de educación de San José Mirian Cettour.

“Para nosotros es muy importante como ciudad poder avanzar con este convenio con una universidad tan prestigiosa como la UCU, que nos va a permitir nutrirnos, trabajar en conjunto, obtener herramientas para estudiantes y graduados que nos faciliten pensar en el futuro de San José y la región y a la vez, modernizar el Estado Municipal”, remarcó Bastian.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido