Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Comenzó el asfaltado en la ex ruta 26

La rehabilitación de la ex Ruta 26 se desarrolla a lo largo de unos 3.570 metros, comprendidos entre el fin de la rama del distribuidor con la autovía ruta nacional Nº 14, hasta el puente sobre arroyo El Doctor. El proyecto, prioritario en la agenda de obra pública del gobierno de Entre Ríos, evoluciona a buen ritmo y presenta importantes avances en múltiples puntos del recorrido.


Esta mañana se inició oficialmente la colocación de la carpeta asfáltica en un tramo del camino y el ritmo de las tareas incluyen obra básica, pavimentación y reconstrucción en algunas zonas. “Como estado nos toca asegurar las condiciones para mejorar la calidad de vida y el crecimiento futuro y esto es algo que compartimos como visión política con el gobierno provincial y el nacional y con el Senador Mauricio Santa Cruz. Esta ruta mejora la accesibilidad y que también significa un gran beneficio para el sector productivo y turístico” expresó el Intendente Gustavo Bastian.

Acompañando el trabajo en la obra y evaluando los avances con las nuevas maquinarias y la colocación de asfalto, el presidente municipal, acompañado por el Senador Santa Cruz y el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Flavio Benítez, manifestó: “se trata de una obra muy anhelada por la gente que habita en esa zona de la provincia, y por supuesto lo estratégico porque se trata de una ruta que atraviesa una región de alto desarrollo productivo, por lo que la salida segura de todo lo que se produce es fundamental”.

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido