Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Con la tradicional bendición de las aguas la Municipalidad de San José dió inicio a la temporada 2021

El Intendente Gustavo Bastian encabezó esta mañana en el Balneario San José la Ceremonia de Bendición de las Aguas, realizada con motivo de la inauguración oficial de la Temporada de Verano 2020 / 2021.


En la jornada Bastian destacó el gran esfuerzo que ha realizado la comunidad todo este tiempo y aseguró que continuará trabajando intensamente para cuidar la salud y el trabajo de toda la población.

La actividad estuvo acompañada por Luis Benedetto Presidente de la CTM y Cafesg, el Diputado Mariano Rebord, el Senador Mauricio Santa Cruz, el Intendente de Pueblo Liebig Julio Pintos, su par de Colón José Luis Walser, la Vice Intendenta Marisa Follonier, funcionarios y funcionarias, concejales y representantes de las fuerzas de seguridad de San José.

«Esta pandemia ha significado un gran desafío y hemos trabajado todo este tiempo con un virus que desconocíamos, priorizando el bienestar de cada ciudadano. Mi mayor responsabilidad tiene que ver con la salud, pero también con el empleo» destacó Bastian y agregó: «en esta temporada pedimos responsabilidad, estamos trabajando también en el cuidado de los que nos visitan, con requisitos a los que vienen para exigirles el cumplimiento de reglas que nosotros cumplimos y que por eso estamos en esta situación sanitaria que nos permite adherirnos a los establecido por provincia y nación y activar el turismo en nuestra ciudad, un sector que ha sido duramente castigado por la crisis económica que trajo esta pandemia»

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido