Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Convenio para acción de entrenamiento para el trabajo

El Municipio de San José firmó con convenio con la Asociación Hodima

El Intendente Gustavo Bastian inició un trabajo en conjunto con el Centro de día HODIMA que reúne a personas con discapacidad. El acuerdo contempla una línea de entrenamiento en el sector privado del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, para la inserción laboral de Marisa Mabel Rottoli que trabajará ahora en la despensa VicJoa de Barrio San Bernardo.

En la firma el Intendente estuvo acompañado por Natalia, Yanina Rodriguez en representación de HODIMA y la Coordinadora de Trabajo y Producción de la Municipalidad de San José, Natalia Follonier.

Asimismo se aprovechó la oportunidad para conversar con miembros de la comisión directiva de la institución y relevar información. “Vamos a realizar más de estos entrenamientos que le permiten a personas con discapacidad vincularse con el mundo laboral”, remarcó Bastian.

Actividad solidaria para la vuelta al cole

El próximo miércoles 26/02 se realizará en el Predio de la Estación de 15 a 18 hacemos una cruzada solidaria para coser cartucheras para el inicio de clases. En la jornada se usarán como herramientas las máquinas municipales y se reciben donaciones de tela tipo lona para las tareas. “Convocamos a toda la comunidad a sumarse a esta iniciativa, la idea es reciclar algo de ropa del roperito también”, expresaron desde la convocatoria.