Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Cuidar el comercio interno y la industria local es parte de nuestro proyecto de gestión

El Municipio peatonalizó la calle Centenario y fue un éxito

El Municipio junto con los comercios de calle Centenario realizaron una novedosa propuesta para iniciar el ciclo lectivo: peatonalizaron la tradicional calle de la ciudad y lograron que una multitud se acerque y comparta, a través de intervenciones culturales, beneficios y descuentos en las compras escolares, una jornada distinta de cara al comienzo de clases.

Una calle sin tráfico y bien comunicada fue la garantía de éxito para los ciudadanos, ciudadanas y el pequeño comercio. Un espacio de estas características, alegría, juegos y arte invitó no sólo a pasear sino a aproximarse al comercio tradicional. 

“Queremos comercios abiertos, reactivados”, destacó el Intendente de la ciudad Gustavo Bastian luego de la jornada articulada a través de la Coordinación de Trabajo y Producción Municipal y a la vez agregó: “articular acciones con todos los sectores y apuntalar a que el circuito productivo de nuestra ciudad crezca y se desarrolle es uno de nuestros objetivos como gobierno”.

“La jornada superó nuestras expectativas, nos mostró que los y las comerciantes tienen ganas de entrar en este vínculo con la Municipalidad y brindar mejores oportunidades de consumo a la ciudadanía. La idea es sumar”, explicó Bastian y concluyó: “cuidar el comercio interno y la industria local es parte de nuestro proyecto de gestión”.  

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido