Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Egresadas de la Tec. en Enología y Fruticultura trabajan en la elaboración de un proyecto

En la mañana se reunieron el Coord. De la carrera ING Francisco Peragallo, el encargado de ambiente ING Lucas Fanoni, la Coord. de trabajo y producción LIC Natalia Follonier, la SEC de salud y bienestar social Florencia Bautista con una reciente egresada de la Tec. En Enología y Fruticultura en representación del grupo que presentó el proyecto.
  

El proyecto iniciará con un relevamiento de árboles frutales e incluirá asesoramiento a productores y familias interesadas en participar. Se prevén acciones para agregar valor a la producción y generación de puestos de trabajo.

 

Es importante porque podemos recuperar y potenciar nuestra tradición de producción frutícola, el amor por este tipo de producción puede convertirse en un emprendimiento rentable y con generación de puestos de trabajo.

 

 ¿Tenés árboles o plantas frutales en tu casa o quinta? 

 Si te interesa la fruticultura y querés mejorar la producción o convertir tu pasión en un emprendimiento productivo ponete en contacto.

Completá el siguiente formulario, nos vamos a comunicar con vos y cuando pase la pandemia podemos brindar asesoramiento sobre el estado de tus árboles.

️ https://forms.gle/yWtiu445nktWY9z59

Si necesitas ayuda ponete en contacto con Trabajo y Producción al 3447 438355 o con Ambiente al 3447 438333

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido