Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El Intendente acompañó el diálogo con el Ministro Lammens

El Club Santa Rosa recibe un subsidio de Nación para mejorar su infraestructura

El Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, cartera que preside, Matías Lammens, lanzó el programa “Clubes en Obra”, que implica subsidios para mejorar la infraestructura de los clubes e instituciones deportivas de todo el país por un total de 500 millones de pesos. En esta línea, el Club Santa Rosa de nuestra ciudad recibirá los fondos para mejorar la dependencia local.

En una conferencia de prensa esta mañana el Intendente Municipal Gustavo Bastian junto al presidente del Club Santa Rosa Marcelo Quiroga y al Coordinador de Deportes Municipal Luciano Bonato, mantuvieron una reunión con el Ministro Lammens donde se dialogó sobre el alcance del programa que llegará a nuestra ciudad.

Cabe señalar que “Clubes en Obra” consta de dos partes: una que tiene que ver con depositar el dinero en la cuenta para la mano de obra, y luego el uso de una tarjeta del Banco Nación llamada Construir, para la compra de materiales.

«Todos los argentinos y argentinas sabemos la importancia que tienen los clubes y el rol que desempeñan, no solo en lo deportivo. Estamos convencidos que se puede realizar un trabajo virtuoso entre el Estado Nacional y estas instituciones, mejorando la infraestructura con la que cuentan y que permanentemente ponen a disposición de la sociedad, como viene sucediendo en estos días de pandemia que nos tocan vivir. Por eso vamos a avanzar con esta inversión histórica en obras para mejorar la infraestructura deportiva. Esta iniciativa, además, tiene una clara impronta reactivadora, ya que generará trabajo a través de estas obras en todo el país”, aseguró el ministro Lammens.

Por su parte el Intendente Bastian junto a los dirigentes deportivos destacaron la importancia del programa para el club y para toda la comunidad sanjosesina; “Santa Rosa es parte de los clubes de San José que hacen a la historia de la ciudad y de toda la provincia, son hogar para nuestra juventud y nuestras infancias, siempre decimos que un chico o una chica que está en el club se salva de no estar en la calle y por eso es importante apoyar y sostener los clubes y el deporte, sobre todo en este momento de pandemia”, resaltaron.

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido