Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El Municipio acompañará con un stand y el programa “conductor designado”

Se realizara la Fiesta de San Patricio en San José

Cerveceros de San José y el Departamento organizan para el sábado 21 de marzo un importante evento en el Predio Multieventos en el marco de la celebración de San Patricio. Será con entrada libre y gratuita y se podrá disfrutar de todas las empresas locales de cerveza artesanal, con el acompañamiento de stands de comidas. La fecha, es mundialmente conocida, por despertar el interes de los grupos sociales y dirigir actividades en conmemoración al patrón de Irlanda cada 17 de marzo.

Los gestores de la actividad en representación de productores de cerveza realizaron la presentación oficial de Festividad de San Patricio al Municipio de San José. En esta línea desde el gobierno local acompañarán el evento con diferentes acciones.

Dentro de lo previsto se acordó sumar un stand del Municipio con folletería y actividades de turismo y cultura, salud, comunicación, educación sexual integral (ESI) y prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Asimismo la Municipalidad pondrá en marcha el programa “Conductor Designado” que propone entregar una pulsera simbólica a un conductor o conductora de un vehículo y acercarle durante toda la noche bebidas sin alcohol. A la salida del evento se le realiza un test de alcoholemia y se premia con un certificado la conducta vial en pos de evitar accidentes de tránsito. Cabe destacar que en el evento participará además la Feria Municipal de emprendedores y emprendedoras y se realizará una campaña de promoción y concientización de buenas prácticas ambientales.

La propuesta está destinada al público en general y será gratuita, además de contar con un fin solidario, ya que las ganancias que de allí se obtengan serán donadas a instituciones locales. 

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido