Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El Municipio avanza en el relevamiento socio comunitario territorial

Con el objetivo de realizar diferentes diagnósticos sobre problemáticas, situaciones, realidades y prioridades para la ciudad de San José en boca de sus ciudadanos y ciudadanas, el Intendente Gustavo Bastian junto al equipo de gestión avanza en el procesamiento de datos que se evalúan a partir de un relevamiento que está en marcha en nuestra localidad desde el inicio de gestión.


Hábitat y vivienda, educación, sistema de salud y cobertura, obra pública, cultura y deportes, comunicación, empleo, y producción, son algunas de las aristas que aborda el relevamiento de datos con la premisa de trabajar en políticas públicas acordes a cada barrio y a cada necesidad.

La actividad está en marcha a través de la Secretaría de Salud y Bienestar Social, y en esa línea, las funcionarias acompañadas por encuestadores y encuestadoras se reunieron con Bastian, la Vice Intendenta Marisa Follonier y parte del gabinete municipal para actualizar datos de los barrios relevados. Asimismo informaron que los trabajos finalizarán para fin de año, fecha en la que presentarán las estadísticas totales de San José.

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido