Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El Municipio avanza en mejoras integrales en los caminos

Esta semana el Municipio de San José a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos liberó el acceso de una arteria que hacía más de 20 años estaba abandonada e impedía el paso con normalidad.

El trabajo se enmarca dentro del plan de obras prioritarias para el Intendente Gustavo Bastian quien impulsa mayores tareas en la trama vial para garantizar la transitabilidad de las calles y la seguridad en los barrios de la ciudad.

Los trabajos incluyeron además limpieza integral de cunetas, desagües y desmalezado y se vieron intervenidas las calles Primeros Colones hacia el sur de la ciudad desde Entre Ríos hacia Mitre y de Mitre hacia Maipú; asimismo la próxima semana se continuarán los trabajos en calle Pedro Coffy con tareas de perfilado, embrozado y compactación.

“Se entiende que el contexto que atravesamos es difícil por la pandemia de Covid 19, no obstante continuamos trabajando con diferentes cuadrillas y dando respuestas a las necesidades básicas que se plantean en los barrios”, explicó el Intendente.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido