Obras Públicas 19 mayo, 2021
En esta oportunidad se trata de ropa de media estación confeccionada con el nuevo sistema de seguridad y está destinada a 250 personas que se desempeñan en las plazas públicas, corralón, corralón en Barrio el Brillante, polideportivo, cementerio, balneario, en el recreo, predio multieventos y otras dependencias municipales. El objetivo de esta entrega es que el personal municipal pueda desempeñar sus tareas cotidianas con la ropa acorde a sus funciones.
Desde el Municipio manifestaron que el poder acceder a una indumentaria adecuada era un requerimiento de muchos agentes municipales, que hacía tiempo no recibían los elementos necesarios para cumplir con su tarea, y el Gobierno local a través de muchas gestiones logró cumplir con ese compromiso.
Más de $1 millón 400 mil fue la inversión realizada por decisión del Intendente Gustavo Bastian quien valoró esta acción como una manera de acompañar la labor municipal. “Es importante la seguridad, la protección y también el acompañamiento. Estamos avanzando en materia de derechos hacia los trabajadores, nos gustaría mucho más pero como bien sabemos esta pandemia ha afectado a todo el funcionamiento normal de las estructuras del Estado y eso va dilatando algunas cuestiones; sin embargo desde que asumimos la gestión a la fecha el empleado municipal ha percibido un aumento en su salario del 68%. Cuidar el empleado y el trabajo es una de nuestras prioridades”, explicó Bastian.