Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El Municipio inauguró espacios recreativos para personas mayores en el Balneario

El Intendente Gustavo Bastian acompañado por la Vice Intendenta Marisa Follonier e integrantes de la Secretaría de Salud y Bienestar Social de la Municipalidad participaron esta mañana de la presentación de un nuevo espacio para personas adultas mayores en el Balneario Municipal.


La actividad se realizó en el marco de la conmemoración del “Día internacional de las Personas Adultas Mayores”, fecha en la que el Municipio, a través de un trabajo articulado entre Desarrollo Comunitario y Deportes pertenecientes, junto a personal del Balneario, realizaron la apertura de un espacio recreativo destinado a personas adultas mayores.

Este sector podrá ser utilizado cuando se permitan realizar actividades para personas mayores y cuenta con dos canchas de tejo y 6 mesas para juegos de ajedrez y cartas. Cabe mencionar que además se sumó un una nueva cancha de tejo en el polideportivo municipal.

En el mismo orden de la conmemoración el municipio celebrará también el «Mes de las personas adultas mayores” que contará con diversas actividades, entre ellas propuestas virtuales y visita a los hogares de ancianos y ancianas de la ciudad donde se repartirán cuadernillos lúdicos cognitivos respetando todos los protocolos necesarios.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido