Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El Municipio invita a la comunidad a formar parte del Observatorio de Género y Derechos Humanos

Con el objetivo de conformar un espacio de debate y trabajo articulado, el Municipio de San José convoca a las instituciones y organizaciones abocadas a las temáticas de género y derechos humanos a participar del Primer Observatorio de la ciudad. “La política de género bajo la perspectiva de los derechos humanos conforma una agenda que nos interesa que se profundice y necesita de una construcción ciudadana activa”, destacó el Intendente Gustavo Bastian.


Las entidades o personas interesadas deberán enviar un mail a generoydiversidad@sanjose.gob.ar informado: representante, suplente, número de contactos y dirección de e-mail. Asimismo el Observatorio se convertirá en una herramienta para sostener y profundizar la agenda de género y Derechos Humanos en San José en Entre Ríos desde distintas acciones conjuntas y en alianzas estratégicas ayuden a mejorar la ciudad.

“La desigualdad y discriminación impactan en todos los planos de la vida de las personas quienes necesitan respuestas concretas frente a distintas problemáticas”, destacaron desde el ejecutivo y agregaron: “por eso las políticas públicas deben ser diseñadas transversalmente desde la perspectiva de los Derechos Humanos y Género”.

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido