Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El Municipio junto al gobierno provincial avanzan en una agenda deportiva en común

El Coordinador de Deportes de la Municipalidad de San José Luciano Bonato, estuvo presente esta mañana en un encuentro con el Secretario de Deportes de la provincia José Gómez y funcionarios de cartera deportiva provincial.

El encuentro tuvo como objetivo dialogar a acerca de diferentes novedades y programas deportivos que están en marcha en localidades entrerrianas, como así también analizar la situación actual en cada ciudad como consecuencia de la pandemia.

Programa Provincial de Emergencia para Clubes de Barrio, el Programa Nacional Clubes en Obra, Deporte Adaptado e Información de las actividades deportivas y recreativas habilitadas fueron algunas de las temáticas abordadas.

“Estamos constantemente en diálogo con funcionarios provinciales respecto de la situación de todas las disciplinas deportivas y los programas de acompañamiento que nacen tanto del gobierno provincial como del nacional”, explicó Bonato y agregó: “es una decisión de nuestro intendente Gustavo Bastian que apoyemos a cada club, a cada actividad y que articulemos con provincia para generar mayores oportunidades en la población sanjosesina”

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido