Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

“El Paseito” un espacio emergente que llega para quedarse en esta primera edición navideña

Unimos fuerzas entre el Municipio, comercios, frentistas, diseñadores, artesanos y artesanas, gastronómicos, manualistas, emprendedores y agentes de la cultura para peatonalizar el casco céntrico de nuestra ciudad y crear “El Paseito”.

Feria de cosas, diseño y arquitectura, regalería, gastro y beer, música en vivo, poesía y narrativas. En esta primera edición preparamos una Navidad Emergente enfocada en disfrutar de lo nuestro, apostar al comercio local y la mano de obra sanjosesina, en la diversidad, la libertad de expresión, la cultura y el significado de la inversión en el arte hoy.

El paseito presentará una agenda multicultural y multisectorial, un punto de encuentro para mostrar el trabajo de nuestros comercios y los bienes culturales creados por manos locales que podés regalar en esta navidad.

Estará abierto el 5 y 6 y el 19 y 20 de diciembre, desde las 18 horas para que las y los sanjosesinos realicen sus compras de fin de año.

La feria, con entrada libre y gratuita, es una propuesta municipal que se realiza por primera vez en la ciudad y sumará marcas, firmas, trabajadores y trabajadoras 100% nuestros. Además, se podrá disfrutar cada noche de espectáculos en vivo, de la mano de gastronomía y cerveza artesanal local.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido