Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

En calle López Jordan

El municipio realiza obras de cordones cuneta

El Municipio de San José, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, inició tareas de construcción de cordones cuneta calle López Jordan entre 9 de Julio y Lavalle.

Los trabajos son realizados con personal y maquinaria propia del Municipio y están enmarcados dentro del Plan Integral de Obras anunciado por el Intendente Gustavo Bastian.

Actualmente, la cuadrilla municipal se encuentra trabajando en calle López Jordan, en donde se construye el cordón, mejorando notoriamente el tránsito y la calidad de vida de los vecinos del barrio. Asimismo se realizan trabajos de mejoras de los caminos en otras arterias municipales. 

Cabe destacar que dentro de lo proyectado para Obras y Servicios Públicos se contempla, como en este caso, la construcción permanente de soluciones a las anegaciones que sufren las y los vecinos en días de grandes lluvias. Las obras contemplan trabajos integrales de diferentes índoles, como ser la construcción de desagües pluviales, entubado  y su correcta canalización hasta los arroyos en donde tienen su desembocadura natural.

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido