Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Hay diferentes frentes de obra en simultáneo en la ciudad

“Nuestro objetivo es llegar con las obras que cada barrio está necesitando”, así lo manifestó el Intendente Gustavo Bastian esta mañana en un recorrido junto al Concejal Miguel Velzi, por diferentes obras que están en marcha en simultáneo en la ciudad de San José, entre ellas la reconstrucción de la ex ruta 26.


El presidente municipal explicó que el plan que hace a las construcciones de cordones cuneta en Barrio Santa Teresita y El Brillante además de mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos también significa la generación de puestos de trabajo y contribuye a inyectar dinero en la economía de la ciudad. “Es un programa muy importante que se enmarca en las políticas federales que impulsa el presidente Alberto Fernández y que a través de las gestiones busca reactivar la economía con la obra pública”, manifestó.

30

Cabe destacar que dichas obras van de la mano de trabajos complementarios de mejoramiento barrial, enripiado, iluminación, señalética y distintos trabajos que hacen al embellecimiento y desarrollo barrial buscando dar respuestas graduales a todas las problemáticas que existen.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido