Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

En su segunda edición

Cinco mil personas disfrutaron de los tradicionales Corsos Sanjosesinos

Superando ampliamente las expectativas, la segunda noche de carnaval en San José se vivió realmente como una fiesta. Las agrupaciones Yusmarys, Enredo Samba, Itambé y Hechiceros brillaron en la pista del Predio Multieventos con un gran marco de público.

Cinco mil personas acompañaron otra edición de Corsos, batucadas, colores, espuma y música junto a locales y visitantes que bailaron y disfrutaron de la noche.

“Vivimos una jornada increíble, el clima ayudó y acompañó la gente y todas las agrupaciones con su energía. Estamos trabajando fuertemente en la agenda para el fin de semana de carnaval y agradecemos como siempre el compromiso y la labor de todos los empleados y las empleadas que están en cada detalle de los Corsos”, destacó el Intendente Gustavo Bastian.

Asimismo el próximo fin de semana de Carnaval los Corsos se preparan para redoblar la apuesta y vivir una noche soñada a realizarse el 22 de febrero con una escena única, sumando la actuación de “Cantoras del Alba”, agrupación motivada por las empresas Avícolas de nuestra ciudad, el tradicional Cuadro Humorístico del Área de Cultura local y la presentación de todos los trabajos realizados en los talleres de cultura barriales con la actuación de las y los niños que participaron.