Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

En un encuentro muy emotivo se realizó el cierre de los Talleres municipales para Personas Adultas Mayores

En la mañana de este viernes 4 de diciembre se llevó a cabo en el CIC de barrio el Brillante el cierre de los Talleres para Personas Adultas Mayores de la municipalidad de San José que se realizaron a lo largo del año a través de la modalidad virtual.


En el encuentro estuvieron presentes por parte del municipio la Vice Intendenta Marisa Follonier, la Secretaria de Salud y Bienestar social Florencia Bautista e integrantes de su equipo, quienes dirigieron unas palabras a todas y todos los presentes. En el marco del cierre se proyectó un audiovisual rememorando actividades que realizaron las personas mayores junto a los talleristas.

También interpretaron una emotiva canción de su autoría que prepararon en el taller de cuentos para finalizar, los responsables de los talleres junto a los integrantes del equipo de profesionales del municipio que acompaña a las personas mayores ,entregaron los certificados correspondientes a cada uno de los participantes. Cine, cuentos, Música Popular, Gimnasia, yoga, estimulacion Cognitiva, y vínculos Saludables y Sexualidad ,fueron las propuestas que se dictaron .

Cabe mencionar que estos talleres municipales gratuitos, se realizaron en la modalidad virtual en el marco del programa «No Están Solos» con la finalidad de disminuir el impacto emocional que provocó la pandemia en el sector de personas adultas mayores de nuestra ciudad.

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido