Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Entrega de bolsones

Este lunes 13 de enero, a través de la Secretaría de Salud y Bienestar Social el municipio inició la entrega de módulos alimentarios en el predio multieventos de la ciudad.

El operativo de entrega directa a los y las titulares está acompañado de las actualizaciones de informes socio-económicos de las familias que hasta el momento retiran el módulo y de quienes deseen solicitarlo por primera vez. La actividad continuará durante toda la semana y se extenderá durante la próxima.

“El programa permite incorporar alimentos de la canasta básica en cada hogar de la ciudad, hacerlo con información y contar con el acompañamiento del Municipio que está a disposición de todos y de todas” señaló Florencia Bautista referente de la cartera social y concluyó: “el Intendente ha marcado un orden de prioridades en materia social y nuestro interés primordial es abordar con decisiones políticas la problemática alimentaria, donde prime fundamentalmente lo nutricional y generando acciones focalizadas en los sectores con alta vulnerabilidad social”.

“Las desigualdades sociales se reproducen en el orden de lo alimentario sin que muchos de los involucrados y delas involucradas, tanto los actores institucionales como la sociedad, lo adviertan y sobre ese concepto estamos trabajando”, remarcó la funcionaria.

 

Cronograma en el Multieventos

13-14 Enero A,B, C

15-16 Enero D, E, F, G

20-21 Enero H, I, J, K, L, M, N

22-23 Enero O, P, Q, R, S

24 de Enero S, T, U, V, W, X, Y, Z

21 y 22 de Enero en el Barrio El Brillante

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido