Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

“Este ranking pone de manifiesto el gran trabajo que hace la ciudadanía, los propietarios y propietarias en materia turística”

San José entre los destinos más hospitalarios del país

Recientemente Booking.com anunció a los ganadores de la octava edición de los Traveller Review Awards 2020, que premian este año a aproximadamente un millón de ganadores (986.449) en 220 países y territorios. Los premios reconocen a los colaboradores por su increíble hospitalidad y las experiencias excepcionales que le ofrecen a la comunidad viajera

Basado en la lista de los socios de hospedaje en Argentina premiados por los Traveller Review Awards de este año, Booking.com identificó los destinos argentinos con más ganadores por sus buenos servicios ofrecidos a los huéspedes y los clasificó en la lista de los 10 destinos más hospitalarios en Argentina. En esta oportunidad el Sur del país se ubicó como la región más hospitalaria y para motivación y celebración, la ciudad de San José quedó en quinto lugar dentro del ranking.

“Este ranking pone de manifiesto el gran trabajo que hace la ciudadanía, los propietarios y propietarias en materia turística; los méritos, el aplauso y la celebración de nuestra parte, independientemente del gobierno, está directamente adjudicada a los logros obtenidos por instituciones, prestadores y la sociedad en general”, destacó Anabella Lubo, Coordinadora de Turismo de la Municipalidad de San José.

“Desde el 10 de diciembre nos propusimos transformaciones basadas en la restitución del derecho a la recreación sana y al esparcimiento de la población y en la estrategia de crecimiento económico y el desarrollo en base al turismo; hemos redimensionado su rol para avanzar en posicionar a San José como destino turístico atractivo y competitivo, contribuir a dinamizar la economía local y aportar en mejorar de la calidad de vida de las y los sanjosesinos” destacó la referente de la cartera respecto de la planificación en materia turística y añadió: “queda mucho por hacer. El desarrollo del turismo en la ciudad debe ser una política de Estado, más allá de una administración u otra. Si somos gente de bien, tenemos que poder mirarnos a los ojos y trabajar juntos y juntas por el turismo”.

“Nos enfrentamos ante un escenario lleno de desafíos que nos impulsan a asumir los retos y a seguir innovando, porque los productos y servicios turísticos que caracterizan nuestro destino y la capacidad de adaptación, la creatividad en los servicios y el desarrollo sostenido de la actividad turística en equilibrio con el ambiente es lo que nos va a permitir competir en los mercados turísticos consolidar nuestro posicionamiento. Este reconocimiento obtenido nos debe motivar a trabajar arduamente y a no bajar la guardia” recalcó Anabella.

Los 5 mejores

Puesto Destino

1 – Esquel, Chubut

2 – El Chaltén, Santa Cruz

3 – El Calafate, Santa Cruz

4 – Cafayate, Salta

5 – San José, Entre Ríos

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido