Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Feria de Fin de Año

Rostros sonrientes, mates de por medio, y charlas que van y vienen conforman el ambiente familiar del emprendedurismo sanjosesino, en su mayoría conformado por mujeres. Las trabajadoras día a día le ponen sus manos a la producción, a veces se reúnen dentro de un mismo espacio, esta mañana se encontraron en “La Estación” en el Predio Multieventos, donde planifican sus actividades y ahora tienen en vista la Feria de Fin de Año.

La Coordinación de Trabajo y Producción a cargo de Natalia Follonier trabaja fuertemente en la promoción del empleo, en el trabajo genuino, la economía social y el cooperativismo como red vinculatoria y pujante. “Hoy conseguir trabajo a los ciudadanos y las ciudadanas es nuestra prioridad. Estamos generando una base de datos digital que nos permita gestionar capacitaciones y puestos de trabajo con empresas de la ciudad”, remarcó.

Feria de Fin de año
Los fines de semana venideros tendrán un estilo festivo en el centro de nuestra ciudad. Frente a la plaza principal la Feria de Fin de Año organizada por emprendedores y emprendedoras comercializará productos y accesorios.
Kokedama, atrapasueños, tejidos, pinturas, amigurumis. artesanías en tela, cactus y plantas, vidrio y cuero, porcelana y juguetes de madera se venderán el próximo 21 y 22 de diciembre y el 28 y 29.

“Vamos a estar en la Plaza con la Feria de emprendedores y vamos a tener dos demostraciones en vivo de los propios emprendedores para que la gente pueda participar y aprender de sus tareas; una exposición será con los trabajos en kokedama y la otra con la producción de accesorios en tela para el pelo”, manifestó la funcionaria.

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido