Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Firma de convenio de adhesión al programa de Huerta Comunitaria de la Ciudad de San José

El día jueves en la Secretaría de Salud y Bienestar Social, a cargo de José Luggren, se llevó a cabo la firma del primer convenio de adhesión al programa de Huerta Comunitaria local con una familia productora sanjosesina que se inicia en la actividad hortícola.


Recordamos que este programa de Huerta Comunitaria se inicia a través del programa “Sembrar Soberanía Alimentaria” mediante el cual se recibieron fondos para la adquisición de herramientas y la construcción de invernaderos.

Asimismo, pequeños productores y productoras interesadas pueden adherirse al programa para acceder a beneficios como: préstamos de herramientas, capacitaciones, acceso a insumos y plantines. El programa permitirá a familias y pequeños productores de la ciudad de San José acceder a herramientas para utilizar en sus huertas particulares, comprometiéndose al cuidado y devolución.

Si sos pequeño productor o tenés una huerta y querés saber más acerca de ésta propuesta, comunícate al teléfono 3447438355 o acércate personalmente a las oficinas de Trabajo y Producción en Centenario 2180 de lunes a viernes de 7hs a 13hs

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido