Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Hoy comenzaron a colocar la carpeta asfáltica en un tramo de la ex Ruta 26

En una recorrida del Intendente de San José Gustavo Bastian y el Senador Mauricio Santa Cruz, el despliegue de maquinaria vial por la ex Ruta 26 y la colocación de la capa de asfaltado anticipan la importancia de las numerosas obras que lleva adelante el Gobierno provincial en nuestra ciudad.


Los trabajos impulsados por el Gobernador Gustavo Bordet consisten en la reconstrucción de base y repavimentación con carpeta asfáltica. «Esta es una obra reparadora para todos que están a la vera de la ruta en este tramo que era tan necesario asfaltar y tan esperado» destacó el Bastian y agregó: «además en estos momentos de pandemia e incertidumbre sobre lo que pasará, la obra pública es una esperanza y un gran pilar de gestión que en este caso, hace a la producción, el empleo, las empresas, la conectividad y el turismo».

Por su parte el Senador comentó: «es una alegría cada avance de la obra, trabajamos mucho y articuladamente con cada Municipalidad y cada área del gobierno provincial para asegurar las condiciones para el crecimiento futuro. Por eso el pavimento no sólo significa mejora, sino además accesibilidad y al fin de cuentas un gran beneficio para el sector productivo y para cada familia».

Cabe destacar que la reconstrucción de esta ruta es una obra estratégica porque comunica San José hacia la autovía 14, mejorando la circulación en este importante corredor turístico. Además, potencia el sector productivo de la región y facilita el tránsito de las y los ciudadanos.

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido