Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Jardines iniciales entregan dibujos y materiales para reciclar

En el marco de la campaña de erradicación de bolsas plásticas que está en marcha a través de la ordenanza 15/2020, la Municipalidad de San José recibió durante toda esta semana los dibujos, frases y mensajes elaborados por los jardines iniciales de nuestra ciudad. Sumada a esta iniciativa, esta mañana alumnos y alumnas entregaron además residuos domiciliarios para el tradicional Eco Canje y recibieron a cambio diferentes plantines para cuidar en la institución educativa.

En la visita el Secretario de Gobierno Lino Bard destacó: “hay acciones muy sencillas que hacen a nuestras prácticas cotidianas y hábitos de consumo, que si las transformamos hacen a una relación más sostenible con el planeta; celebramos que desde las infancias podamos enmarcarlas y nutrirnos de conciencia ambiental en esta etapa tan importante del desarrollo”.

Cabe recordar que dichas creaciones realizadas por los jardines serán las que acompañen las bolsas ecológicas que el Municipio distribuirá en todos los locales comerciales de San José, los flyers para redes y folletos para multiplicar la campaña.

Asimismo se encuentra online una encuesta de acceso libre, a través del link oficial: https://sanjose.gob.ar/encuesta-cambio-yo-cambia-el-entorno/ que tiene como objetivo viralizarse en medios de comunicación y redes sociales, para recabar datos cocnretos sobre la cantidad de bolsas que utilizamos diariamente, qué uso le damos y cuál es el impacto real en nuestro ambiente.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?