Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Jornada de vacunación en el Multieventos

Se realizó esta mañana un nuevo operativo de vacunación por personal del Hospital San José y la Municipalidad de San José. En la jornada de hoy vecinos y vecinas recibieron en forma gratuita la vacuna contra la gripe.

La campaña de vacunación pretende replicarse todos los viernes de 7:00 a 12:00 hs. En esta oportunidad se realizó en el predio multieventos en la boletería ubicado en calle Entre Ríos.

La finalidad de esta campaña es fortalecer la vacunación de bebés, niños y niñas, adolescentes, adultos y adultas, ya que debido al contexto de pandemia actual a disminuido la vacunación debido a diferentes razones.

Asimismo surge como idea central la articulación entre la Municipalidad de San José con el Hospital local, para que se realice todos los viernes en diferentes puntos de la ciudad.

Desde la campaña se invita a toda la población a acercarse e informarse con carnet de vacunas y DNI. «Recordemos que las vacunas refuerzan nuestro sistema inmunológico y nos previenen de enfermedades» manifestaron las y los organizadores.

Cabe destacar que también se puede conseguir la vacuna en los Centros de Salud del Municipio o el Vacunatorio del Hospital. En estos casos, siempre se recomienda comunicarse con anterioridad para confirmar disponibilidad y horarios.

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido