Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Jornada nocturna cultural exitosa

Con un gran marco de público Callejeros tuvo su primera noche en las actividades de verano

Alrededor de 500 personas disfrutaron este fin de semana del programa cultural “Callejeros”, una iniciativa municipal que se desarrolla cada viernes frente a las instalaciones de la Casa del Bicentenario reuniendo música, artistas, gastronomía, feriantes y articulación con el ámbito privado.

Con la premisa de fortalecer la coyuntura de políticas públicas culturales entre el gobierno y el sector comercial, fomentando el desarrollo de los agentes culturales locales y gestando espacios de intercambio, cooperación e integración, Callejeros significó en su inicio un punto de encuentro en el centro de la ciudad de San José donde grandes y chicos, visitantes y locales se dispusieron, hasta pasada la media noche, a disfrutar de la actividad.

Cabe resaltar que San José este verano reúne diferentes ciclos y propuestas culturales y recreativas, de acceso libre y gratuito, y busca promover la integración, el encuentro en los espacios públicos, fomentar la cultura y el disfrute en familia.

En la oportunidad actuaron en el escenario “Pasión y Vida”, “Gari con su banda retro” y “Candombeattles”. En tanto el ciclo cultura se realizará durante todos los viernes de la temporada de vacaciones y la agenda continúa con “Peña”, “Tropical”, “Chamamé”, “Candombe”, “Rock”, para finalizar “con Milonga y Tango”.

Se ofrece además servicio de cantina a beneficio de la Escuela Técnica Nº 6 y están presentes en cada edición parte del emprendedurismo local comercializando sus productos. Además en cada jornada cooperan Mama Cora y el Bar Club San José con sus mesas y degustaciones.

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido