Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La Secretaría de deportes de provincia reconoció a 10 deportistas con el Programa de Becas

Esta mañana con la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia José Gómez y el Subsecretario Adrián Perotti, el Intendente Gustavo Bastian junto al Diputado Mariano Rebord y el Senador Mauricio Santa Cruz, acompañaron en la Casa del Bicentenario de San José, la entrega de 10 aportes que se inscriben dentro del Programa de Becas Deportivas a deportistas entrerrianos.

Bengolea Federico Manueal (Patín), Fernández Camila Mariel (atletismo adaptado) fueron los dos deportistas locales que junto a 8 chicos y chicas de Ubajay y Villa Elisa de judo, básquet adaptado, karate y atletismo recibieron este reconocimiento que ayudará a mejorar sus prácticas deportivas.

“Desde el 2016 que pusimos en marcha este programa hasta el 2020 aumentamos de 100 a 255 las becas y esto significa una gran inversión del estado provincial para llegar a cada ciudad” destacó el referente de la cartera deportiva provincial añadiendo que esta nueva edición cuenta con más atletas de deportes adaptados.

Por su parte el Intendente Gustavo Bastian remarcó la importancia del deporte como impulsor; “el deporte acompaña, sostiene y está presente en la realidad de cada uno de los chicos y las chicas, por eso nosotros como gestión municipal tenemos el compromiso de apoyar, y no sólo en época de pandemia, a cada club, institución y deportista”, sostuvo.

En tanto el Subsecretario provincial, Perotti, manifestó: “es una inmensa alegría reconocer a cada deportista porque cuando se lo reconoce, reconocemos su esfuerzo, su sacrificio diario y sus metas cumplidas; además reconocemos a sus familias y a las institución o club del que forma parte”.

Cabe destacar que el Programa de Becas Deportivas tiene como objetivos centrales promover y estimular a los deportistas entrerrianos a mejorar sus rendimientos deportivos; facilitar su participación en eventos nacionales e internacionales y promover y apoyar su capacitación y crecimiento en las diferentes disciplinas.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido