Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Observatorio de Géneros y Derechos Humanos.

En el día internacional de la Mujer, el Intendente Gustavo Bastian, junto a la referente del área Mujeres, Género y Diversidad, Vanesa Fornier, con el acompañamiento del titular de la secretaria de Bienestar y Salud Comunitaria José Luggren, dieron inicio al primer Observatorio Local de Géneros y Derechos Humanos.


Del encuentro participaron instituciones, personal de fuerzas de seguridad, referentes de sindicatos, representantes de escuelas, clubes deportivos, organizaciones de la comunidad y personas interesadas en la temática. Se trabajó en la ordenanza que crea el espacio de debate y participación ciudadana activa y su reglamento interno de funcionamiento.

El observatorio será coordinado por la referente del área Mujeres, Género y Diversidad, Dra. Vanesa Fornier, y por acuerdo unánime de los presentes se designó Secretario por el presente período anual al profesor Andres Crepy quien representa a las escuelas E.E.T.N°6 «Juan Francisco Antonio Forclaz» y Escuela Secundaria N°10 «Juan Bautista Alberdi» y cuenta con amplio trayecto formativo y experiencia en la temática. Las personas desarrollarán sus tareas ad-honorem y las reuniones serán de carácter mensual, con previa difusión para nuevas/os interesadas/os.

Se invita a participar a todas las instituciones, organizaciones y personas abocadas a las temáticas referidas. La próxima reunión se realizará en el mes de abril.

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido