Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Pintura, limpieza y puesta en valor del Acceso Dr. Bastian

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos tras una disposición del Intendente Gustavo Bastian inició ayer un proceso de limpieza, pintura, mejoras y puesta en valor en el ingreso a nuestra ciudad en la Avenida Dr. Bastian.

Los trabajos se destacan porque además de embellecer el espacio, ponen la mirada en el desarrollo y el turismo, la cultura y el patrimonio histórico local; con colores y señalética viva en un ingreso que representa simbólicamente la bienvenida a nuestra ciudad.

“Trabajamos con personal municipal y en particular estas tareas las pensamos, diseñamos y planificamos a largo plazo, como una ciudad que crece y debe mirársela desde una visión estratégica. Hasta en estos detalles, que para algunos serán menores, pero, para nuestra gestión son importantes. El acceso a la ciudad, el espacio verde, lo público, debe ser revalorizado todos los días”, afirmó el Intendente.

Se trata de un espacio altamente concurrido por locales y turistas; allí se colocará cartelería y se pondrán nuevos cestos. El proyecto municipal apunta a jerarquizar la principal vía de ingreso a la ciudad con el objetivo de continuar la política de puesta en valor de los diferentes espacios públicos de San José.

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido