Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Planifican el relevamiento de la planta turística local

Turismo y grupo de guías locales planifican acciones en conjunto

Convocada por el área de turismo este lunes se mantuvo el 2° encuentro entre el gabinete de trabajo del área de turismo y el grupo de Guias Locales Municipales.

Planifican el relevamiento de la planta turística local

Motivados por la idea de trabajar mancomunadamente para romper con la estacionalidad del destino, se propusieron los lineamientos para comenzar con el relevamiento de la planta turística; es decir aquellos servicios de alojamiento, esparcimiento, gastronómicos, entre otros aptos para desarrollar un turismo masivo. Se analizaron además los diferentes enfoques para cada segmento y para cada propuesta comercial que se desarrollará.

Planifican el relevamiento de la planta turística local

«Trabajar asociativamente desde el momento de la planificacion de cada producto con el grupo de guias nos ayudará a brindar un servicio integral y profesional que nos permitirá posicionarnos como un centro receptivo de calidad. Además, con estas acciones, nos comprometemos con el cumplimiento de la ordenanza 22/2018 que sostiene la obligatoriedad de contratar a estos profesionales para cada contingente de más de 10 personas que ingrese a la jurisdicción de la Municipalidad de San José», remarcó Anabella Lubo, Coordinadora de Turismo del Municipio.

Cabe mencionar también que en esta primera instancia se definirán los grupos de trabajo para en un segundo paso convocar a todos los prestadores interesados.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?