Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Planifican mejoras

Realizan un relevamiento del estado de situación de la ex Ruta 26 hasta el Balneario Municipal

Uno de los mayores reclamos de la ciudadanía sanjosesina responde al estado actual de la ex Ruta 26 en el tramo comprendido entre el puente sobre Aº “El Doctor” hasta la el ingreso al Balneario Municipal. En esta línea y con el objetivo de mejorar la transitabilidad y reforzar la seguridad vial, se inició esta mañana un registro pormenorizado de la grave situación en que se encuentra dicho camino.

La ex Ruta 26 y su ingreso y egreso a la ciudad representan hoy no sólo una conexión a la producción y el desarrollo, ya que la actividad económica transita allí, sino que además es de vital importancia para la ciudad porque congrega un tráfico cada vez mayor, hoy circulan más  de 14.000 vehículos diarios, y su urbanización crece constantemente.

Además los registros tomados durante esta mañana exhiben el deterioro del tramo que hoy dificulta el tránsito vehicular, el normal traslado del transporte público de pasajeros y, de esta forma trae consigo problemas de  comunicación para muchos barrios de San José que van quedado perjudicados.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?