Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Salud y Bienestar social. Módulos de alimentos

Actualizan informes socio- económicos

Este 13 de enero la Secretaría de Salud y Bienestar Social inicia un proceso de actualización de informes socio-económicos de las familias que hasta el momento retiraban de manera mensual el módulo de alimentos secos (bolsones alimentarios)

En la oportunidad desde el área municipal se citarán a las familias que residan en San José para un encuentro en las oficinas de la Estación del Ferrocarril y a las familias que residan en el Barrio El Brillante a una reunión en el CIC. En tanto los Barrios Perucho, Santa Teresita, San Bernardo y El Colorado podrán optar por su actualización de informes en cualquiera de los dos puntos mencionados.

Para el trámite los destinatarios y las destinatarias deberán llevar la documentación pertinente: en este caso se requiere DNI de grupo familia, partidas de nacimiento de menores de edad, recibos de cobro de beneficios sociales u otro tipo de ingreso a declarar. Cabe destacar que el archivo solicitado es para poder realizar una copia a anexar junto con el informe social y la negativa de Anses.

Fechas

13 y 14 de enero letras de apellido A, B y C.

15 y 16 de enero D, E F, y G.

20 y 21 de enero H, I, J K, L, M y N.

22 y 23 de enero O, P Q, R y S.

24 de enero S, T U, V, W, X, Y y Z

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido