Obras Públicas 3 marzo, 2022
Este jueves se realizó el emplazamiento del tanque elevado de agua potable en Barrio Loma Hermosa y se preparan las bases para la instalación de una segunda unidad en Barrio Villa María.
La inversión para la compra de estos dos tanques es municipal y corresponde al Plan de Mejoramiento de Distribución de Agua Potable que se desarrolla en la ciudad.
La instalación del tanque elevado en el Barrio Loma Hermosa asistirá el flujo de la red de agua potable. El mismo se ubica en intersección de calles 2 de Abril y Cabildo, y permitirá normalizar el servicio en este sector de la localidad ante la presencia de altas temperaturas y la mayor necesidad de agua.
Tal como lo adelantara el Presidente Municipal Gustavo Bastián esta última semana, los mencionados trabajos corresponden al Plan de Mejoramiento de Distribución de Agua Potable que se desarrolla en la ciudad, por lo que además de aportar a la optimización del sistema en Barrio Loma Hermosa, se realizan labores sobre el emplazamiento de una segunda unidad que se instalará en Barrio Villa María, para ofrecer un mayor caudal de agua en una de las zonas que más demanda presenta en temporada estival.
Según se informó desde la empresa encargada de las labores, el primer tanque estará operativo a la brevedad, y se encuentran trabajando en las bases para la colocación del segundo.