Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Se entregaron aportes a jóvenes para el desarrollo de sus emprendimientos

Este martes se entregaron aportes del programa “Incentivar 2022” a tres jóvenes de San José que llevan adelante sus propios emprendimientos. Los subsidios no reintegrables son aportes de hasta $60000 que fueron entregados por la Subsecretaría de la Juventud perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

En la entrega de los aportes el intendente Gustavo Bastian estuvo acompañado por Brenda Ullman de la Subsecretaria de la Juventud, la viceintendenta Marisa Follonier, el Secretario de Gobierno Jacinto Totorica, el referente del área de Juventud local Tomás Dalleves, la Secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Anabella Lubo y concejales.

Los emprendimientos que fueron beneficiados con el programa “Incentivar Joven 2022”, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo de ideas-proyectos de jóvenes emprendedores que realicen actividades productivas no profesionales fueron:
-Confecciones Fiorella de Jennifer Perroni, quien realiza confección de indumentaria femenina a medida y elección de cada clienta.
-Shalom de Fátima Ortiz quien es técnica estilista, por lo que en su emprendimiento realiza tratamientos capilares como alisados, nutrición, reflejos/claritos, iluminación, balayage, color y servicios de peluquería.
-Manos Bellas de Macarena Gutierrez, quien ofrece servicios de manicura y todo lo que tiene que ver con el cuidado de las uñas, la decoración y diferentes tratamientos y servicios como lo son el lifting, kapping, semi permanente, soft gel, entre otros.

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido