Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Se reacondicionan espacios y oficinas

Iniciaron las tareas de remodelación del Concejo

Como ya lo había anunciado la Viceintendenta de San José Marisa Follonier, este viernes dieron comienzo a los trabajos de reacondicionamiento y remodelación de distintos espacios y sectores del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad.

Con el objetivo de administrar mejor las áreas, planificar el ingreso y egreso de vecinos y vecinas al Concejo, como así también ideando una mejor recepción de las demandas de la comunidad y del tránsito interno del personal en el HCD, pusieron en marcha hoy las distintas tareas de la nueva obra.

Cabe mencionar además que dentro de lo estipulado se renovará la sala de sesiones, habrá nuevas oficinas, se mejorarán los espacios de inspección y está prevista la presencia de personal en el ingreso a Concejo para recepcionar las consultas.

“El concepto de campaña fue el de transformar el Concejo Deliberante en un centro de atención y resolución de los reclamos unificando el trabajo del juzgado de faltas, las inspecciones municipales y la labor legislativa”, declaró la Viceintendenta en tanto manifestó que llevarán adelante un concejo “más activo y más cerca del ciudadano”.

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido