Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Se realizó la segunda edición del SanjoTUR en celebración al inicio de temporada

En un entorno inigualable como lo es el Balneario Municipal, se vivió la segunda edición del SanjoTUR, un evento que promueve el intercambio de experiencias entre los agentes turísticos, el consumo gastronómico y cultural de la región.


En el marco de la inauguración de temporada y bendición de las playas, acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana, desde las 17 hs. se realizaron diversas actividades en el escenario dispuesto en el sector de playa, como así también en los stands presentados, donde se llevaron adelante diferentes interacciones sobre turismo, demostraciones y degustaciones de platos elaborados en cocina en vivo, y de productos regionales, clases de baile, y un show de batucadas que dio puntapié a un un cierre a pura música. También pudo apreciarse la exposición del vehículo tc pick up, conducido por un vecino de la localidad que compite a nivel nacional y que es todo un atractivo para aquellos que gustan de la mecánica y de los fierros.

La jornada contó con un excelente marco de público que se sumó, una vez más, a acompañar las tradicionales actividades de inicio de temporada.

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido