Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Bastian firmó un convenio con Intendentes de la Microregión Tierra de Palmares para fortalecer el destino

Esta mañana el Intendente Gustavo Bastian participó de un encuentro en la Casa del Bicentenario en Colón con los Intendentes de la Microregión Tierra de Palmares con quienes firmó un convenio de cooperación para la puesta en marcha de un proyecto comunicacional que fortalece y destaca el marco natural, los sitios históricos, las ofertas turísticas y los destinos en general, potenciando los circuitos locales.

El convenio contempla el desarrollo de identidad visual, folletería, publicidad y planificación de comunicación, asesoramiento técnico, gestión de redes sociales, diseño de merchandising, stands para exposiciones y papelería, además de las piezas audiovisuales para realizar campañas promocionales para la Microregión.

“Nuestra región está a la altura de muchos otros destinos turísticos internacionales y trabajar conjuntamente nos fortalece. Desde esta gestión confiamos en las tareas articuladas y elaborar un plan estratégico comunicacional único es una forma de potenciar cada localidad”, destacó Bastian.

El trabajo en conjunto asimismo prevé que cada Municipio coopere como gestor público de la actividad turística, transmitiendo información y posicionamiento de los diferentes perfiles a potenciar.


Cabe destacar que del proyecto participan San José, Liebig, San Salvador, Villa Elisa, Colón y Ubajay; en tanto el acuerdo de prestaciones de servicios de comunicación institucional tendrá vigencia hasta el mes de diciembre.

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido