Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Con la visita del Gobernador Gustavo Bordet y la Vicegobernadora Laura Strata dejamos inaugurando el nuevo jardín de infantes en Barrio El Brillante

En un emocionante y esperado acto en la unidad de nivel inicial encabezado por el Intendente Gustavo Bastian quedó habilitado para su funcionamiento el nuevo espacio educativo forma parte de los 17 que se construyen en distintas localidades entrerrianas.


En el encuentro estuvo presente también, junto a funcionarios y funcionarias provinciales y municipales, Enrique Cresto , candidato a diputado nacional por la provincia de Entre Ríos y director del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa); junto a él y el gobernador el Intendente Gustavo Bastian firmó el convenio para la obra Plan Maestro Drenaje Maipú que se construirá en forma conjunta y cuyo presupuesto supera los 171 millones de pesos.

Asimismo se anunció la aprobación del financiamiento para la pavimentación de calle San Lorenzo por más de 42 millones de pesos y se firmó con Nación el acta de cooperación para la entrega de materiales de construcción. Además desde la Vicegobernación entregaron un aporte económico para el insumo de comparsas sanjosesinas.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido