Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El fin de semana largo anticipó la temporada de invierno en San José

Este último fin de semana se desarrollaron en la ciudad muchísimas propuestas que invitaron a residentes y visitantes a disfrutar de los atractivos de la temporada.

Con la presentación de un espectáculo teatral en la sala de Casa de Bicentenario y uno musical en el Museo Provincial Molino Forclaz, comenzaron las primeras jornadas del fin de semana largo que tuvo como cierre la 8va edición del Festival del Mate de Té el domingo por la tarde.

Allí se disfrutó de una tarde con circo, exposición de pintura, degustación de elaboraciones a base de cítricos, cocina en vivo, gastronomía, recorridos de muestras de artesanos y manualistas, y la presentación de shows musicales que acompañaron el festival que se desarrolló ante un gran marco de público.

El clima acompañó las jornadas durante todo el fin de semana largo y permitió que se desarrollen todas las actividades programadas en los sitios de principal afluencia de la localidad, entre los que se destacan los paseos productivos, el complejo termal y el paseo colonial. Hubo una alta tasa de ocupación hotelera y gastronómica que se expresó principalmente en un turismo familiar coincidente con las celebraciones por el día del padre.

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido