Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El Intendente Gustavo Bastian participó de la certificación de las firmas de la Cooperativa Arriba LTDA

El encuentro se realizó en el Centro Cultural La Botica, locación en donde actualmente se encuentra trabajando el grupo cooperativo conformado por jóvenes de entre 20 y 35 años.

Acompañaron en el acto la vice intendenta Marisa Follonier, Blanca Fernández Applet, presidenta de la Cooperativa de Trabajo Cielo Compartido, el Director de Bienestar Social José Lugren y la coordinadora de trabajo y producción Natalia Follonier.

En la firma, desde la Cooperativa destacaron: «estamos muy contentos de que el Estado Municipal este decidido a promover y acompañar a los grupos cooperativos. Nosotros presentamos nuestro proyecto al Área de trabajo y Producción, pedimos los papeles y ahora estamos acá, a un paso de conformarnos. Y para nosotros todo lo que está pasando es muy importante y motivador, porque es la continuación de un camino que venimos transitando como grupo desde hace mucho tiempo, desde el 2015 cuando comenzamos trabajando con Lazos de Cultura”.

“Hoy se concretó la posibilidad de constituirnos y de hacerlo como Cooperativa Audiovisual, para poder brindar a la comunidad, instituciones y empresas diferentes servicios y herramientas de comunicación para sus proyectos. Nosotros somos trabajadores de la cultura, especializados en diferentes rubros afines a la imagen, el sonido y la comunicación social, por eso decidimos combinar nuestras habilidades para trabajar para nuestra comunidad y que todos puedan acceder a los procesos de construcción social que involucra la creación de diversos contenidos”, concluyeron.

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido