Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Está en marcha el Fondo Municipal para el Desarrollo de la Actividad Cultural

Como parte de la línea de acción del Gobierno Municipal y en sintonía con las políticas que éste desarrolla para enfrentar la pandemia, la gestión de Gustavo Bastian a través de la Coordinación de Cultura, dirigida por Eliana Zanini continúa elaborando medidas para mitigar los efectos de la pandemia. El sector cultural, uno de los más golpeados por la emergencia sanitaria y es un pilar en el que el gobierno local, al igual que el provincial y el nacional.

“Activá Cultura” es un fondo de incentivo no reintegrable destinado al fomento y fortalecimiento de los sectores productivos vinculados a las Industrias Creativas de nuestra ciudad. A través de esta línea de apoyo económico, se busca fortalecer el trabajo territorial y las redes locales, que sostienen el entramado social. Es una política pública histórica, sin precedentes en nuestra ciudad que va en dirección con las medidas adoptadas por el gobierno provincial y el nacional de acompañar y brindar herramientas de desarrollo para todas y todos los trabajadores de nuestro país.

Esta acción local otorga la posibilidad, a través de distintas modalidades, a que artistas, productores y productoras, gestores, y emprendedores puedan presentar proyectos y/o actividades que requieran apoyo para su concreción.

Para mayor información hacé clik aqui

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido