Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Está en marcha la campaña #cortalealfraude para prevenir estafas telefónicas

El Municipio de San José junto a la Comisaría local, colocó esta mañana carteles en distintos lugares de San José a raíz de numerosas denuncias que se registraron sobre distintas modalidades de estafa telefónica.

La campaña preventiva #cortalealfraude está en marcha y tiene como objetivo a través de las redes sociales, spot radiales y cartelería; orientar a las y los usuarios en el caso de haber recibido llamados telefónicos «informando ser ganador de un premio» o bien vinculados «al Ingreso Familiar de Emergencia» que pueden estar siendo víctimas de una estafa.

El comisario Luis Martin acompañado por efectivos de la comisaría local colocaron durante la jornada de este viernes cartelería en los cajeros automáticos del centro de la ciudad y en otros puntos estratégicos, la cartelería con recomendaciones y advertencias sobre las diferentes modalidades de estafa.
Cabe señalar que en caso de sufrir una estafa económica podes comunicarte al 101/470111/ 343-4690531 o acercarte a la seccional policial más cercana.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido