Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Finalizaron las capacitaciones de la Ley Micaela

En el marco de la ley Micaela, en el día de ayer culminó la primer etapa de las capacitaciones obligatorias para funcionarias y funcionarios de la administración pública en temática de género y violencias contra las mujeres.


Las actividades se enfocaron en identificar las prácticas y visiones que reproducen la discriminación y violencia de género, a través de herramientas teórico-prácticas avanzar hacia de deconstrucción de las mismas y comenzar a diseñar políticas públicas cuyo vector sea la transversalición de género. Asimismo, se están planificando las próximas capacitaciones para todo el personal municipal y se evalúa su implementación en instituciones y organizaciones sociales.

“Para nosotros capacitarnos no es una obligación sino un compromiso que asumimos con mucha convicción. La perspectiva de género está presente en nuestra gestión y la igualdad debe ser una mirada transversal en la sociedad, estando presentes en cada uno de los debates que tenemos por delante” manifestó el Intendente Gustavo Bastian.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?